FÁCIL Y SENCILLO ...
Software dedicado a la gestión de clínicas dentales
- Gestión de personal
- Gestión de agenda: Tipos de visita, salas, citas, etc.
- Gestión de pacientes: Datos generales, historial paciente, datos económicos, etc.
- Facturación: Presupuestos, albaranes, facturas, cobros y vencimientos.
Gestión de personal
Aparte de los datos de los empleados, incluye la gestión de disponibilidad en la agenda para que los pacientes puedan pedir cita, ya sean doctores, enfermeras, fisioterapeutas, etc.
Gestión tipos de visita
Para los diferentes tipos de tratamientos tenemos la gestión de los tipos de visita. Los tratamientos se dividen en la primera visita y todas sus visitas sucesivas. Cada tipo de tratamiento tiene su primera visita.
Gestión de salas
Las visitas se asignan a las salas para una mejor organización del espacio disponible en cada momento.
Gestión de estados
Todas las citas tienen un estado para poder conocer en todo momento su situación.
Gestión de agenda
En la agenda vemos todas las citas programadas y se pueden consultar por doctor, tipo de visita, estado y salas.
Citas
Los pacientes pueden pedir cita con un doctor en concreto y para un tipo de tratamiento específico.
Se pueden envisar SMS automáticamente al paciente para recordar la cita al paciente.
Dietario
Desde el dietario se muestran las citas organizadas por salas.
Ficha del paciente
Desde la ficha del paciente se tiene acceso a:
- Toda la información general, sus datos personales y antecedents.
- Historial de sus visitas organizadas por tipo de tratamiento.
- Presupuestos, cobros y valoración económica de las visitas.
- Facturas y albaranes.
- Acceso al historial completo del paciente para la generación de informes en formato Word.
Tratamientos
Todos los tratamientos empiezan por una primera visita. en la ficha de la primera visitra se recopila toda la información necesaria. Se puede enlazar con un presupuesto para la realización del tratamiento y se hace un seguimiento de los cobros asignados a dicho presupuesto.
Desde la primera visita se pueden ver todas las visitas sucesivas generadas. Las segundas visitas o sucesivas, en enlazan con la primera visita del tratamiento para poder agrupar todas las visitas de un mismo tratamiento y poder tener una visión global del tratamiento y, a la vez, diferenciado de otros tratamientos.
Todos los tipos de visita se pueden valorar económicamente y generar un albarán y cobro asignado.
DATOS LINE ® | Software Ley Obligatoria Protección de Datos
UN PROGRAMA A TU MEDIDA PARA EL CUMPLIMIENTO DE LA LOPD.
¿Qué es la LOPD?
Ley Orgánica que tiene por objeto garantizar y proteger, en lo que concierne al tratamiento de los datos personales, las libertades, los derechos, el honor y la intimidad de las personas. Los principales de la LOPD son la calidad, la información, el consentimiento y el secreto profesional.
Esta ley es de obligado cumplimiento para todas las empresas que traten datos personales, ya sea en papel o informatizados.
La seguridad de los datos personales se manifiesta en el deber que tiene el Responsable del tratamiento de adoptar las medidas de índole técnica y organizativas necesarias para garantizar la seguridad de los datos personales y evisar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizados.
El programa Datos Line ® es una aplicación desarrollada por Soft Line, que le permitirá implantar la Ley Orgánica de Protección de Datos en su empresa (de obligado cumplimiento para todas las empresas), con un mínimo esfuerzo y tiempo.
Este programa hace posible que tenga toda la documentación de su empresa, relativa a la LOPD, siempre actualizada al día, de tal forma que su empresa siempre estaría preparada para cualquier inspección o reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.
DATOS LINE ® | Software de Gestión Documental
UNA OFICINA SIN PAPELES YA ES POSIBLE!
¿Qué es la LOPD?
Datos-line ®, es el nuevo software de Gestión Documental desarrollado por Soft Line para administrar el flujo de documentos de todo tipo en una organización, permitir la recuperación de información desde ellos, determinar el tiempo que los documentos deben guardarse, eliminar los que ya no sirven y asegurar la conservación indefinida de los documentos más valiosos.
Con este software conseguirá reducir costes, incrementar la calidad, productividad y efectividad en sus procesos e incluso mejora r el servicio de atención al cliente.
Nuestro objetivo es llegar a hacer realidad la Oficina Sin Papeles en su empresa.
La Gestión Documental consta de tres módulos diferenciados, que son:
EN SOFTWARE, HARDWARE Y SERVICIOS
971 911 913 | www.softline.es